Eduardo Rivera ofrece descontar multas si se pagan de inmediato
Eduardo Rivera ofrece descontar multas si se pagan de inmediato
Eduardo Rivera ofrece descontar multas si se pagan de inmediato
Eduardo Rivera ofrece descontar multas si se pagan de inmediato. Foto: Especial.

El candidato del PAN a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, prometió seguridad en bases de taxis y revisar el Coremun para descontar a privados y unidades de transporte público 50 por ciento de multas si las pagan en los cinco días después de recibirlas.

“Las bases de taxis en donde estén ubicadas que sean seguras y estén bien regularizadas, que puedan hacer bien su chamba. Nos vamos a encargar, junto con sus líderes, de que esto tenga certeza jurídica, puedan hacer su chamba y puedan tener una base, donde ustedes puedan seguir creciendo y seguir trabajando”, aseguró.

Luego de colocar microperforados en las unidades de taxis, en una reunión con choferes, le solicitaron que también se capacite a los trabajadores del volante para ser difusores del turismo poblano.

Además de comprometerse a ello, ofreció revisar el Código Reglamentario Municipal (Coremun) para ver la posibilidad de reformarlo y que se descuente el costo de las multas a quien las cubra de inmediato, como ocurre actualmente con algunos impuestos, como el predial.

En el evento lo acompañaron Dulce María Castellanos Pacheco de Taxi Rápido, Juan Manuel Villegas Sánchez de Plaza Reforma, Jorge Sánchez Flores de Llantera Contreras, Manuel Moreno de Súper Taxi, Alfredo Rojas Gutiérrez de Taxi Oro y Jorge Guizar Tenorio de Aeropuerto Estrella.