Capturan en Bosques a pareja vinculada a 50 robos a Oxxos
Capturan en Bosques a pareja vinculada a 50 robos a Oxxos
Capturan en Bosques a pareja vinculada a 50 robos a Oxxos
Capturan en Bosques a pareja vinculada a 50 robos a Oxxos. Foto: Especial.

En la colonia Bosques de San Sebastián de la ciudad de Puebla se detuvo a Jaime “N.”, de 28 años de edad, y Jahaira Andrea “N.”, de 25 años de edad, integrantes de “Los Eskatos”, relacionados hasta con 50 atracos a tiendas Oxxo.

A través del CERI, se tomó conocimiento sobre la comisión de un robo a negocio en la intersección de los bulevares Xonacatepec y Oaxaca, motivo por el cual policías municipales acudieron al lugar.

En el punto, una empleada de una tienda de conveniencia de la zona señaló a los ocupantes de una motocicleta Italika, XT 110 RT, color negro con verde, sin placas de circulación, como responsables de amagarla con un arma de fuego y despojarla de mercancía diversa.

Los efectivos iniciaron una persecución que concluyó con la detención de los sospechosos en el cruce de los bulevares Monterrey y México.

Como resultado de esta intervención, se recuperaron más de 80 cajetillas de cigarros y un teléfono celular; asimismo, se aseguró un revólver calibre 9 milímetros junto con seis cartuchos útiles.

De acuerdo con los primeros reportes, se estableció que la pareja forma parte de la célula delictiva “Los Eskatos” y estarían relacionados en más de 50 robos a tiendas Oxxo de la ciudad de Puebla, Cuatlancingo, Amozoc y San Pedro Cholula.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.