Inicio » Noticias » Política » Guillermo Jiménez y Rocío García, delegados del PRI en CDMX y Nayarit
Banner BUAP

Guillermo Jiménez y Rocío García, delegados del PRI en CDMX y Nayarit

Guillermo Jiménez y García Olmedo, delegados del PRI en CDMX y Nayarit

Guillermo Jiménez y García Olmedo, delegados del PRI en CDMX y Nayarit. Foto: Especial

La dirigencia nacional del PRI nombró al exgobernador de Puebla, Guillermo Jiménez Morales, y a la exsecretaria del Comité Directivo Estatal (CDE) tricolor, Rocío García Olmedo, como delegados especiales en la Ciudad de México y Nayarit.

El pasado jueves, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) informó sobre dichos cambios bajo el argumento de fortalecer la campaña del presidenciable José Antonio Meade Kuribreña.

Los priistas tiene el encargo de darle difusión al programa del candidato a Los Pinos por la coalición “Todos por México” (PRI-PVEM-NA).

Es de señalar que García Olmedo fue nombrada en marzo de 2016 como secretaria general del PRI estatal, pero el 15 de marzo del presente año presentó su renuncia.

Mientras que Jiménez Morales fue gobernador de Puebla de 1981 a 1987 y también fue diputado federal en dos ocasiones, así como embajador de México en el Vaticano.

Además, el dirigente nacional del tricolor, René Juárez Cisneros, informó en su cuenta de Twitter que también se designó a Hilario Enrique Martini Castillo para la misma tarea que García Olmedo y Jiménez Morales, pero en Michoacán.

Por otra parte, también se nombró al senador suplente de Sonora, José María Tapia Franco, como comisionado en Puebla, así como al legislador Héctor Yunes Landa para Veracruz.

También fueron designados otros siete comisionados: Margarita Flores Sánchez para Zacatecas, Sofío Ramírez Hernández en Guerrero, Miguel Romo Medina en Aguascalientes, María Esther Terán Velázquez para Tlaxcala, Marco Antonio Olvera Acevedo para Durango, Víctor Hugo Celaya Celaya en Nuevo León, Tereso Medina Ramírez para Tamaulipas y Ney González Sánchez en Michoacán.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Anuncia Biestro que dejará dirigencia de Morena para ser diputado local

Anuncia Biestro que dejará dirigencia de Morena para ser diputado local

El dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, anunció que renunciará antes de rendir protesta ...

PRI, PT, MC y NA incumplen en destinar 3% de recursos para impulsar mujeres

PRI, PT, MC y NA incumplen en destinar 3% de recursos para impulsar mujeres

PRI, PT, MC y NA incumplieron en destinar por lo menos el 3 por ciento ...