Deloya solicita al CCE hacer debate entre candidatos a la alcaldía
Deloya solicita al CCE hacer debate entre candidatos a la alcaldía
Deloya solicita al CCE hacer debate entre candidatos a la alcaldía
Deloya solicita al CCE hacer debate entre candidatos a la alcaldía. Foto: Especial

Guillermo Deloya Cobián, candidato del PRI a la alcaldía de Puebla, solicitó al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) realizar un debate entre los siete aspirantes, argumentando que es necesario por la relevancia de dicho cargo.

En un video que circula en sus redes sociales, precisó que es una obligación ciudadana el enterarse de las propuestas de los abanderados, y una manera de facilitarlo es mediante dicho evento.

“Estoy en la mejor disposición e invito al Consejo Coordinador Empresarial para poder tomarnos en cuenta en la realización de un debate, en este ejercicio democrático de ponernos a la vista, […] vernos enteramente como es lo que traemos cada uno en nuestras propuestas y planteamientos”, sostuvo.

Agregó que de esa manera se verán favorecidos todos, pues lo candidatos podrán darse a conocer ante un público mayor.

Deloya Cobián indicó que así, los votantes podrán informarse para elegir al que más les convenga, pues son ellos quienes “contratarán” a su próximo gobernante.

Cabe mencionar que el CCE organizó un encuentro con candidatos a la gubernatura, que estaba planeado para el pasado 14 de mayo, sin embargo, no se llevó cabo debido a que cuatro de los cinco aspirantes cancelaron por diversos motivos.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres