día los museos
Con múltiples actividades, Puebla celebra día los museos. Fotos: Especial

Con talleres, recorridos, proyección de documentales y otras actividades programadas para este fin de semana, Puebla se suma a la celebración del Día Internacional de los Museos, que durará del viernes 18 al domingo 20 de mayo.

Para este 2018, participarán en la celebración los museos Internacional del Barroco, Evolución de Puebla y Tehuacán, Interactivo de la Batalla del Cinco de Mayo, José Luis Bello y González, Biblioteca Palafoxiana, así como en la Casa de la Música de Viena.

A partir de las 10:00 horas, en dichos recintos, se podrá disfrutar de recorridos guiados, talleres de lectura, talleres lúdicos, test interactivos, proyección de documentales, entre otras actividades.

El viernes, día oficial de la conmemoración, uno de los principales atractivos será la “Noche de Museos”.

Para mayor información sobre los horarios, se puede consultar esta página de internet o en las redes sociales de los museos mencionados.

Cabe recordar que el Día Internacional del Museo fue instaurado en 1977 por el Consejo Internacional de los Museos (ICOM), con el fin de sensibilizar al público sobre la relevancia de estos espacios como un medio para el intercambio cultural.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales