columnista-carlos-macias

Mi querido Marcelo García Almaguer, aprovechó la reunión en Casa Puebla del sábado 28 de abril, para dictar las líneas de comunicación de los candidatos del Frente Frío Morenovallista encabezado por el PAN, en la víspera del inicio de la campaña local.

Varios candidatos resultaron regañados por el estratega de Rafael Moreno Valle, porque como les insinuó: “parece que no han aprendido a hacer campañas“.

Y Marcelo aprovechó para poner como ejemplo la imagen negativa del candidato a diputado federal por el distrito 9, Jorge Aguilar Chedraui. Es más, hasta una foto del presentó como ejemplo, con la finalidad de mostrar lo que no se debe hacer.

Ahora bien, de los resultados de la estrategia del experto en marketing político, se sabrá al término de la elección.

Mientras tanto, Marcelo García se prepara para asumir la diputación local por la vía plurinominal, pase lo que pase.

Desde su curul va a intentar influir para que la Dirección de Comunicación y Vinculación quede bajo su tutela.

Así es que la licenciada Vanessa González Salinas, quien ni dirige, ni comunica, ni vincula en el Congreso del Estado a pesar de ser la “Directora“, tendrá que buscar chamba.

“El Chelo” ya tiene a su sucesora, pero me reservo el nombre para no “quemarla

PD.- La reunión en Casa Puebla de ese sábado desde las 10 de la mañana, fue revelada por este reportero en tiempo y forma, como debe ser.

Punto.

He dicho y he escrito.

El Verdugo

Margarita Zavala terminó por renunciar a la candidatura independiente a la Presidencia. El Verdugo dice: Esposas y segundas partes, nunca fueron buenas.

Es todo por hoy.

[email protected]

[email protected]

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.