Banner Programa
IEE recibe hasta el 31 de mayo solicitudes para observadores
Sábado cierra registro para ser observador en jornada de revocación de mandato. Foto: Especial
IEE recibe hasta el 31 de mayo solicitudes para observadores
IEE recibe hasta el 31 de mayo solicitudes para observadores. Foto: Especial

El Instituto Electoral del Estado (IEE) reitera su invitación para ciudadanos, así como a las agrupaciones, para participar como observadores electorales en las próximas elecciones del 1 de julio; la convocatoria termina el 31 de mayo.

A través de su participación de manera individual o a través de agrupaciones, proporcionan mayor certeza en el proceso electoral, además de fomentar la transparencia y colaboración libre y voluntaria.

La participación de los observadores va desde la preparación de la elección y el desarrollo de la jornada electoral, hasta los actos posteriores, como los cómputos y la validez de resultados que se lleven a cabo en los órganos electorales.

Los interesados deben de presentar su solicitud ante alguno de los Consejos Distritales o ante el Consejo General del IEE, así como ante los Consejos Distritales Electorales o el Consejo Local del INE en Puebla.

La invitación continúa abierta hasta el 31 de mayo y la convocatoria se puede consultar en la página www.ieepuebla.org.mx, o pedir informes en el teléfono 2223031100 extensiones 1231 y 1234.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales