Inicio » Noticias » Puebla » Detienen a banda de 4 ligada a más de 100 robos en Puebla

Detienen a banda de 4 ligada a más de 100 robos en Puebla

 

banda de 4 ligada a más de 100 robos

Detienen a banda de 4 ligada a más de 100 robos en Puebla. Foto: Especial

Elementos de la Policía municipal detuvieron, el 10 de mayo en la colonia Parque Industrial 2000, a tres hombres y una mujer, quienes  presuntamente formaban una banda vinculada a más de 100 robos a casa habitación en la capital, San Andrés y San Pedro Cholula y Tlaxcala.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (Ssptm), se trata de Benjamín N, de 28 años, Erick N, de 27, así como Marcos N y Daniela N, ambos de 18 años, a quienes el juez de control impuso prisión preventiva como medida cautelar preventiva.

Sobre Erick N –detalló– la corporación tiene registros penales por robo a transeúnte, robo calificado, portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud.

Refrió que, en tal fecha, elementos de la Ssptm advirtieron la presencia de un grupo de personas con actitud inusual a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo, color rojo y con placas de Puebla, en el cruce de la Avenida 18 de Noviembre y la lateral de la autopista Puebla–Veracruz.

Al entrevistarse con los tripulantes del vehículo, los uniformados aseguraron cuatro envoltorios de hierba verde con características de mariguana, dos más con cristal, así como dos pipas usadas para el consumo de los narcóticos, motivo por el cual se procedió a la detención de los cuatro sujetos.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. Tras la orden del juez, permanecerán en la cárcel durante el lapso que dure el proceso legal en su contra.

Editado por Luis Alberto Palacios

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Banck entrega otra vialidad pavimentada al norte de la ciudad

Banck entrega otra vialidad pavimentada al norte de la ciudad

Este lunes, el presidente municipal, Luis Banck Serrato, entregó a las y los vecinos de ...

Dinorah y Gali recorren nuevas instalaciones de casa del estudiante

Dinorah y Gali recorren nuevas instalaciones de casa del estudiante

La presidenta del DIF estatal, Dinorah López, y el gobernador Antonio Gali Fayad recorrieron las nuevas ...