Chaín presenta su “3 de 3” y asegura que no hay irregularidades
Chaín presenta su “3 de 3” y asegura que no hay irregularidades. Foto: Twitter / @MichelChain
Chaín presenta su “3 de 3” y asegura que no hay irregularidades
Chaín presenta su “3 de 3” y asegura que no hay irregularidades. Foto: Twitter / @MichelChain

Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura por el PVEM, presentó su declaración “3 de 3”, donde hay inconsistencias como en la de los candidatos de “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta y Nancy de la Sierra Arámburo.

A través de su cuenta de Twitter, el abanderado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dijo que no existen “excesos inexplicables”, como en el caso del aspirante a Casa Puebla, quien es señalado de no declarar seis inmuebles que suman 25 millones de pesos.

Aseguró que tampoco existen inconsistencias en su “3 de 3”, como en la de la candidata al Senado y su esposo José Juan Espinosa Torres, actual edil con licencia de San Pedro Cholula y candidato a diputación local por el distrito 20.

“Vivo de mi sueldo y debo las tarjetas, como la mayoría de quienes perseguimos la chuleta de manera honrada”, comentó.

Sin embargo, su declaración, que fue presentada el pasado miércoles, no ha sido publicada en la plataforma del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

Es de señalar que Chaín Carrillo renunció a la titularidad de la Secotrade en diciembre de 2017 y en entrevista durante su registro como candidato, dijo que era un “NiNi”, ya que ni estudiaba ni trabajaba.

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres