Lo ejecutan dentro de su coche en Huejotzingo. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz
Lo ejecutan dentro de su coche en Huejotzingo
Lo ejecutan dentro de su coche en Huejotzingo. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz

Un ciclista ejecutó a un conductor de un automóvil Volkswagen modelo Jetta, cuando se encontraba al interior de este sobre la calle Pajaritos, en la comunidad de Santa Anita Xalmimilulco, en Huejotzingo; van seis personas asesinadas en su coche.

De acuerdo con testigos, la agresión se registró la mañana de este miércoles, a las 10:00 horas.

Y es que vieron a un hombre, que iba en una bicicleta, acercase hasta la unidad de su víctima para dispararle a quemarropa.

Tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, reportaron el hecho a la policía municipal, quienes localizaron el agredido al interior de su coche con placas NFT-57-09.

Paramédicos confirmaron que el ahora occiso presentaba disparos en la cabeza y pecho, lo que provocó la muerte de José Juan, de 25 años.

Por lo anterior, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que en lo que va del año, suman seis personas que han sido ejecutadas al interior de su auto.

El primer caso se registró en enero, cuando sujetos armados asesinaron a un hombre de 55 años al interior de su vehículo en Huachinango, mientras que en febrero, un comando ejecutó a una pareja que estaba en su coche en Huejotzingo.

Mientras que el pasado abril, un hombre y una mujer fueron baleados dentro de su unidad en Tecamachalco.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres