Inicio » Noticias » Política » Elecciones » Poblanos no quieren a PAN ni PRI; votarán por Morena: Manzanilla

Poblanos no quieren a PAN ni PRI; votarán por Morena: Manzanilla

Poblanos no quieren a PAN ni PRI; votarán por Morena: Manzanilla

Poblanos no quieren a PAN ni PRI; votarán por Morena: Manzanilla. Foto: Especial

Fernando Manzanilla Prieto, candidato de “Juntos Haremos Historia” a la diputación federal por el distrito 12, señaló que los poblanos no quieren que el PAN retenga el gobierno estatal ni que el PRI regrese, por lo que Morena es su “opción más viable y natural”.

Lo anterior, en rueda de prensa con las integrantes Asociación de Mujeres Periodistas de Puebla, donde indicó que en Puebla hay dos tipos de votantes: el que no quiere votar por la abanderada de “Por Puebla al Frente” (PAN, PRD, MC, CPP y PSI), Martha Erika Alonso Hidalgo, por ser la esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle, y quien está cansado de los partidos políticos tradicionales.

Asimismo, sostuvo que la popularidad del candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT y PES), Andrés Manuel López Obrador –quien se encuentra en el primer lugar de intención de voto según la encuesta más reciente de El Financiero– repercutirá favorablemente sobre los abanderados locales.

Aseguró que esta situación se reproduce en Puebla, donde “la tendencia de Miguel Barbosa en la intención de voto es creciente”, contraria a la de la abanderada de “Por Puebla Al Frente” (PAN, PRD, MC, CPP y PSI), Martha Erika Alonso Hidalgo, quien tiene indicadores, lo que explica su reacción de agredir a la competencia.

Contienda será entre Barbosa y Martha Erika

En este sentido, sostuvo que la competencia de Barbosa Huerta por la gubernatura será contra Alonso Hidalgo, pues el “candidato del PRI se encuentra en una situación muy complicada por el lastre que arrastra con su partido”.

“Los golpes se harán más constantes y más dramáticos que en otras elecciones. Viviremos una campaña agresiva, una elección con una guerra sucia muy fuerte, el sello de la casa del morenovallismo”, advirtió.

Tras el encuentro con la asociación, el candidato acudió a un taller de huertos urbanos en Jardines de San Manuel, donde se busca generar consciencia sobre la importancia y los beneficios de tener un huerto en casa.

Editado por Luis Alberto Palacios

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Tiene IEE 48 horas para informar sobre resguardo de paquetes: Tepjf

Tiene IEE 48 horas para informar sobre resguardo de paquetes: Tepjf

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) emplazó al Instituto Electoral del ...

Recuento de votos iniciará el martes y durará 5 días: magistrado del Tepjf

TEEP no dirá nuevo resultado por gubernatura hasta resolver inconformidades

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) no dará resultados del recuento de votos ...