En CDMX, sujeto dispara contra cadenero y mata también a cómplice
En CDMX, sujeto dispara contra cadenero y mata también a cómplice. Foto: Factor Quatro Noticias

En CDMX, sujeto dispara contra cadenero y mata también a cómplice
En CDMX, sujeto dispara contra cadenero y mata también a cómplice. Foto: Factor Quatro Noticias

Tras una presunta riña al interior del bar “Sambuca”, en la Ciudad de México, dos sujetos atacaron y asesinaron con arma de fuego al cadenero del establecimiento; no obstante, uno de los agresores hirió por accidente a su cómplice, quien murió en el hospital.

De acuerdo con un video que circula en internet, el incidente ocurrió el pasado 29 de abril, hacia las 4:12 de la madrugada, cuando los dos atacantes –uno de pantalón azul y otro de pantalón beige– descienden de un auto compacto rojo y uno ellos –el de pantalón beige–, con una pistola desenfundada, agrede al guardia en la puerta del local.

En defensa, el cadenero retrocede e intenta sacar un arma, pero el agresor de pantalón azul lo alcanza por la espalada y le dispara, por lo que cae al suelo, donde lo remata.

No obstante, uno de las balas impacta al cómplice de pantalón beige, quien también cae al piso, por lo que su compañero lo sube al vehículo y abandonan el lugar, ubicado en la delegación Miguel Hidalgo.

Según información preliminar, el atacante herido fue dejado en el hospital Rubén Leñero, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Asimismo, se ha difundido que el presunto asesino, apodado “El Chamuco”, habría sido sacado del bar por agredir a su novia momentos antes.

https://youtu.be/L9sc8-FM6oo

Editado por Luis Alberto Palacios