Inicio » Noticias » Economía » Canadevi pide a candidatos reuniones particulares para temas del sector
Banner BUAP

Canadevi pide a candidatos reuniones particulares para temas del sector

Canadevi pide a candidatos reuniones particulares para temas del sector

Canadevi pide a candidatos reuniones particulares para temas del sector. Foto: Especial

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) convocó a los candidatos a la gubernatura para reuniones particulares, tras cancelarse el encuentro de los cinco aspirantes con empresarios y, universidades.

Aunque, el organismo está sumado a la postura del Consejo Coordinador Empresarial, el Consorcio Universitario y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, en lamentar que no se haya tomado con mayor importancia el foro para escuchar sus propuestas, llamó a que se atiendan las convocatorias, pues en su caso tampoco se les ha aceptado una invitación.

“La elección de este año es de suma importancia y por tanto es fundamental que los candidatos escuchen las necesidades y proyectos de la sociedad y, en este caso, del sector de la vivienda”, expresó.

La Canadevi, encabezada por Luis Alberto Moreno Gómez, dijo que les interesa que se garantice el funcionamiento de la Comisión Estatal de Vivienda para que resuelva el tema de tramitología y licencias, a fin de frenar la duplicidad entre el gobierno estatal y los ayuntamientos.

También, demandó que se contribuya al financiamiento de los planes de ordenamiento territorial y reservas en demarcaciones, ya que carecen de recursos económicos para hacerlos.

Insistieron en que deben ser atendidos por los candidatos en temas que son de interés para el sector de vivienda.

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Sedesol apoya con más de 1.5 mdp a 609 artesanos poblanos

Sedesol apoya con más de 1.5 mdp a 609 artesanos poblanos

La Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), a través del Fonart, entregó un millón 513 mil ...

En septiembre podría comercializarse plátano mexicano en China

En septiembre podría comercializarse plátano mexicano en China

Para septiembre de 2018, México podría obtener los certificados necesarios para exportar plátano a China, ...