Banner Programa
Antorchista Nibardo Hernández promete leyes en benefició de Acatlán
Antorchista Nibardo Hernández promete leyes en benefició de Acatlán. Foto: Especial

Antorchista Nibardo Hernández promete leyes en benefició de Acatlán
Antorchista Nibardo Hernández promete leyes en beneficio de Acatlán. Foto: Especial

Nibardo Hernández Sánchez, candidato del PRI a la diputación local por el distrito 23, dijo que, de llegar al Congreso de Puebla, trabajará y propondrá leyes que “beneficien realmente” a los ciudadanos de Acatlán de Osorio y de la Mixteca.

Lo anterior, en su tercera semana de campaña, durante una reunión con los priistas de la cabecera distrital para refrendar su compromiso y asegurar el triunfo de este primero de julio.

Ante cientos de campesinos, amas de casa y jóvenes, quienes respaldaron su proyecto, así como el del candidato a la presidencia municipal, Aristeo Ariza Alonso, Hernández Sánchez compartió las cinco propuestas que trabajará y expondrá ante el congreso.

Pugnará porque regrese el registro civil a las juntas auxiliares; propondrá que se asigne más recursos estatales a los ayuntamientos municipales; que el estado y la Federación se responsabilicen de la construcción, remodelación y dignificación de los espacios escolares; que se aplique la reforma educativa y, por último, que se provea de medicamentos a hospitales, clínicas y casas de salud de manera oportuna y gratuita.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales