Publicidad con catedral no es mía: Manzanilla; desconoce su origen
Publicidad con catedral no es mía: Manzanilla; desconoce su origen. Foto: Especial
Publicidad con catedral no es mía: Manzanilla; desconoce su origen
Publicidad con catedral no es mía: Manzanilla; desconoce su origen. Foto: Especial

El candidato de Morena a diputado federal por el distrito 12, con sede en Puebla, Fernando Manzanilla Prieto, desconoció la propaganda en que aparece con la catedral y por la cual el PRI presentó una denuncia ante el INE por usar símbolos religiosos.

Comentó que no ha visto esa publicidad en lugares públicos, pero sabe que la promueven en redes sociales sin tener él conocimiento de su origen.

Sostuvo que no ha recibido notificación de la denuncia que interpuso la representante del tricolor Cindy Flores Ávila ante la junta distrital del INE.

Consideró que esta “guerra sucia” en general es parte de la estrategia del PRI para atacar a los candidatos de Morena.

Se trata de una más de las acciones contra él, porque recordó que hace una semana en el desfile del 5 Mayo lo intentaron acusar de que estaba repartiendo propaganda “negra”.

Puntualizó que no entrará al juego, “si a ellos les gusta eso y son felices así, pues es cosa de ellos”.

En otro tema, prevé que haya un desprendimiento de militantes del PAN y PRI a Morena en este proceso electoral o estén apoyando sin dejar a esos partidos porque creen en el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México.

Manzanilla Prieto dijo que la contienda es entre Morena y PAN en Puebla, tal como ocurre a nivel nacional, por lo que el tricolor está muy alejado en las encuestas sobre preferencias electorales.

Hay quienes dicen que la campaña del aspirante priista a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero contra el morenista Miguel Barbosa Huerta es algo “muy bien armado” para denostar.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...