Debates terminan siendo pasarelas; candidatos deben escuchar: Juárez
Debates terminan siendo pasarelas; candidatos deben escuchar: Juárez. Foto: Especial

Debates terminan siendo pasarelas; candidatos deben escuchar: Juárez
Debates terminan siendo pasarelas; candidatos deben escuchar: Juárez. Foto: Especial

El candidato de Compromiso Por Puebla (CPP) a la alcaldía, Gonzalo Juárez Méndez, señaló que los debates ya no aportan mucho, pues terminan siendo una pasarela de los más “ricachones”, por lo que urgió a los otros abanderados a escuchar a la gente.

Lo anterior, en un evento de celebración del Día de las Madres en Playas del Sur, donde realizó una caminata para saludar a los vecinos de la colonia, a quienes informó sobre su trayectoria y les aseguró que lo único a lo que pretende llegar es “a servirles”.

La gente ya no quiere promesas que no se cumplen -indicó-, ya que su trabajo simplemente se trata de hacer que funcione lo que ya está y agregó que el mejor aporte de un aspirante es escuchar a la gente, pues de ahí nacen “las pequeñas y grandes soluciones”.

Lo que se debe hacer -aseveró- para establecer las propuestas es preguntar a los ciudadanos qué necesitan, “no llegar a decir qué van a hacer como si fueran salvadores”.

En ese sentido, dijo que si hay inseguridad, se debe capacitar a los policías que ya se tienen, poner cámaras y si ya hay parques, darles mantenimiento, debido a que no se trata de “prometer grandes cosas”.

Por otra parte, aseguró que sí lo conocen desde Santa Catarina hasta la Central de Autobuses Puebla (CAPU), donde trabajaba, aunque es una ventaja que sea un desconocido para los demás, porque “a los que conocemos, no los conocemos por ser buenas personas”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales