Inicio » Noticias » Política » En Puebla no permitiremos más feminicidios: Martha Erika

En Puebla no permitiremos más feminicidios: Martha Erika

En Puebla no permitiremos más feminicidios: Martha Erika

En Puebla no permitiremos más feminicidios: Martha Erika. Foto: Especial.

En el municipio de Tecali de Herrera, la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, reiteró que en el estado no se permitirán más feminicidios, por lo que se fortalecerá la estrategia de seguridad en la entidad.

Ante habitantes de la región, señaló que durante su gestión se instalará una oficina que dé atención directa para los casos de violencia y feminicidios.

“Me preocupa la seguridad de las mujeres, no podemos permitir que haya más feminicidios, que maten a las mujeres por el simple hecho de ser mujer. Nadie las va a entender mejor que yo, pues como mujer entiendo lo que sufren, viven y padecen, por lo que instalaré una oficina de atención directa, que dependa de mí, para todos los casos de violencia y feminicidios. No están solas, contarán con todo el respaldo de la gobernadora”, enfatizó.

En este sentido, enfatizó que se reforzará la estrategia de seguridad, con policías mejor capacitados y mejor pagados, así como con mayor tecnología, una vez que para su gobierno será primordial la seguridad y tranquilidad de las familias.

Por otro lado, en Molcaxac, Alonso Hidalgo aseguró que su gobierno brindará mayores oportunidades a los jóvenes de la mixteca poblana.

Se comprometió a apoyar a los jóvenes con un subsidio para quienes buscan su primer empleo, además de instalar internet en todas las plazas públicas del estado y acercar el deporte y la cultura a sus municipios.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Panistas critican sesión de Congreso para asunción de Martha Erika

Panistas critican sesión de Congreso para asunción de Martha Erika

Diputados locales del PAN reprobaron la sesión solemne que organizaron los de Juntos Haremos Historia ...

Magistrado defiende petición de incremento del 317% a presupuesto del TEEP

Sin ser año electoral, TEEP pide 23 mdp para 2019; 32% más que este año

Sin ser año electoral, el TEEP pidió al Congreso del estado 23 millones 550 mil ...