Aseguran 5 vehículos y 6 mil 600 litros de huachicol en Puebla
Aseguran 5 vehículos y 6 mil 600 litros de huachicol en Puebla
Aseguran 5 vehículos y 6 mil 600 litros de huachicol en Puebla
Aseguran 5 vehículos y 6 mil 600 litros de huachicol en Puebla. Foto: Especial.

En diferentes puntos del estado de Puebla, como San Martín Texmelucan y Cuautlancingo, se realizó el aseguramiento de cinco vehículos, dos de ellos utilizados para transportar 3 mil 600 litros de hidrocarburo robado.

En una primera acción, al realizar un recorrido de prevención en el municipio de San Martín, policías estatales hallaron en estado de abandono una camioneta marca Nissan, que al ser consultada ante el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.

En otra intervención, esta vez en el municipio de Acatzingo, agentes ubicaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru con placas del Estado de México, mismo que cuenta con denuncia por robo.

Tras una solicitud de apoyo, efectivos estatales se trasladaron a la junta auxiliar de Apapantilla, municipio de Jalpan, donde aseguraron dos camionetas marca Ford, modelo 350, que trasladaban los contenedores abastecidos combustible de procedencia ilícita.

Por último, en el municipio de Cuautlancingo, recuperaron un vehículo del servicio público, que cuenta con denuncia por robo.

Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.