Banner Programa
Mejorar servicios y regresar registro civil a juntas auxiliares: Doger
Mejorar servicios y regresar registro civil a juntas auxiliares: Doger. Foto: Especial

Mejorar servicios y regresar registro civil a juntas auxiliares: Doger
Mejorar servicios y regresar registro civil a juntas auxiliares: Doger. Foto: Especial

De gira por la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla y colonias del sur de la capital, el candidato del PRI a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero, aseveró que, de ganar, dotará de servicios básicos y obras para el desarrollo de dicha zona.

“Vamos a regresar a hacer las obras que ustedes necesitan, porque faltan muchas cosas: empleos, seguridad, pavimentación, y aquí hago un compromiso, nadie les va a quitar los pozos de agua potable, seguirán siendo de Azumiatla”, enfatizó Doger Guerrero.

Recordó que durante su administración como alcalde de la capital poblana (2005-2008) logró, con la ayuda de la ciudadanía, pavimentar calles y dotar de servicios a varias colonias de la demarcación.

Asimismo, lamentó que; “con la llegada de las administraciones panistas quedaron en el olvido”, situación que no se repetirá, pues como gobernador apoyará a todos los presidentes municipales, incluido al abanderado de su partido, Guillermo Deloya Cobián.

Por otra parte, el ex-rector de la BUAP dijo que regresará el registro civil a las juntas auxiliares para que los ciudadanos no tengan que trasladarse a otros lugares cuando necesiten realizar algún trámite, pues en 2014 –en el gobierno del panista Rafael Moreno Valle— tras una reforma, este atributo le fue conferido a la Secretaría General de Gobierno (SGG).

Finalmente, en la colonia San Ramón, Doger Guerrero indicó que el cambio también se reflejará en el servicio de transporte público para hacerlo económico, eficiente y libre de delincuencia.

incendios forestales