Banner Programa
Eva Cadena da copia de su libro “La Traición” a López Obrador
Eva Cadena da copia de su libro “La Traición” a López Obrador
Eva Cadena da copia de su libro “La Traición” a López Obrador. Foto: ElDebate

La diputada independiente y exmilitante de Morena, Eva Cadena Sandoval, en un mitin en Veracruz, interceptó al candidato de “Juntos Haremos Historia” a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, para entregarle una copia de su libro titulado “La Traición”.

El hecho se registró cuando el abanderado de la coalición conformada por Morena, PT y PES, llegó en una camioneta a evento en Huffpost, donde al descender del vehículo fue abordado por ella, que portaba varios documentos en sus manos.

Por unos segundos pudieron entonar una diálogo, pero el candidato fue interceptado por varios simpatizantes que lo esperaban en la locación.

Tras recibir el libro, López Obrador lo guardó en el asiento de su unidad y al lugar llegaron varios simpatizantes, por lo cual solo pudieron cruzar algunas palabras más con la exmorenista para luego separarse.

Cadena Sandoval publicó en sus redes sociales que le entregó un ejemplar de su libro “La Traición: Caso Eva Cadena Sandoval”, así como la resolución de la Auditoria Superior de la Federación (ASF), para poder aclarar las mentiras de la Organización Nacional Anticorrupción (ONEA).

Además de que le pidió al abanderado de Morena que la candidata al Senado, Roció Nahle García, presente las supuestas pruebas que la acusan de recaudar dinero.

Cabe mencionar que la diputada Cadena Sandoval acusó a los líderes morenistas Nahle García, Cuitláhuac García Jiménez y Amado Cruz Malpica, de orquestar los tres videos donde aparece recibiendo dinero para presuntos fines proselitistas.

Lo anterior le costó que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) la bajara de la contienda por la alcaldía de Las Choapas, Veracruz.

Editado por Fernando Castro Ruiz

Fuentes: El Financiero/Huffpost

incendios forestales