Banner Programa
Lobos cesa a José Hanan del Patronato por declaraciones contra FMF
Lobos cesa a José Hanan del Patronato por declaraciones contra FMF. Foto: Especial
Lobos cesa a José Hanan del Patronato por declaraciones contra FMF
Lobos cesa a José Hanan del Patronato por declaraciones contra FMF. Foto: Especial

Un día después de despotricar contra la Liga MX por impedir el pago de los 120 millones de pesos que permitirían a los Lobos de la BUAP seguir en Primera División; el equipo poblano anunció la salida de José Hanan Budib como vocal del patronato.

A través de un escueto comunicado de prensa, el equipo poblano informó de su salida, luego de que el empresario asegurara que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) busca subastar la plaza que dejó vacante Lobos BUAP.

“Por este medio se informa que a partir de hoy el señor José Hanan Budib deja su cargo como miembro del Patronato del Club Lobos BUAP, por así convenir a sus intereses. Le agradecemos su participación y le deseamos éxito en sus futuros proyectos”, escribió el equipo.

Más tarde, el exmiembro del patronato del equipo poblano adelantó que Alejandro Irarragorri, quien funge como presidente del Consejo de Administración de Orlegi Deportes, que es parte de Santos y Tampico Madero, intentó comprar la plaza de Lobos BUAP por 15 millones de dólares para llevársela a la ciudad tamaulipeca.

“Sí, de la gente de Santos. Hizo una oferta hace algunos días a la directiva de Lobos BUAP. Ofreció 15 mdd con la condición de que pagaban y se lo llevaban a Tampico. Obviamente no se aceptó porque la prioridad es que permanezca en Puebla como Lobos BUAP y en el Estadio de CU”, afirmó en entrevista a ESPN.

También, mencionó que se enteró de que Irarragorri le ofreció a la FMF 17 millones de dólares por esa plaza y dejó entrever que existe un conflicto de intereses, ya que Alejandro también es parte de la Federación.

Según el reglamento Lobos BUAP tiene hasta este viernes 11 mayo, a las 19:00 horas, hacer el depósito de los 120 millones de pesos, pero la directiva asegura que no les aceptan el pago hasta que se lleve la junta de dueño, programada para el 16 de mayo.

incendios forestales