De ganar, Nadia gestionará inversiones en tecnificar campo poblano
De ganar, Nadia gestionará inversiones en tecnificar campo poblano
De ganar, Nadia Navarro invertirá en tecnología para campo poblano
De ganar, Nadia Navarro invertirá en tecnología para campo poblano. Foto: Especial

Nadia Navarro Acevedo, candidata al Senado por la colación “Por México al Frente”, durante su gira por Actipan de Morelos, se pronunció a favor de invertir en tecnología para el desarrollo del campo.

Y es que se reunión con mujeres productoras de dicha localidad, en Acatzingo, con motivo del día de las madres, aseguró que la tecnificación del campo generará mayores recursos a los pequeños productores, convirtiendo a esta zona del estado en una potencia agrícola.

“Ustedes son mujeres que todos los días se levantan temprano a trabajar con la tierra y merecen que los productos que siembran con amor y dedicación, sean vendidos a buen precio, es lo justo” señaló.

Navarro Acevedo recordó que como titular del Instituto Poblano de las Mujeres (IPM), impulsó políticas que promovieron la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Además, indicó que de favorecerle el voto, legislará a favor de que las mujeres del campo poblano reciban un trato digno, mayor educación y acceso a servicios de salud de calidad.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres