Conoce Tlatlauquitepec, Cuetzalan y Zacatlán en Feria de Puebla
Conoce Tlatlauquitepec, Cuetzalan y Zacatlán en Feria de Puebla
Tlatlauquitepec Feria de Puebla
Conoce Tlatlauquitepec, Cuetzalan y Zacatlán en Feria de Puebla. Foto: Especial

La Feria de Puebla 2018 ofrece a todo público un vistazo a los paisajes impresionantes y delicias gastronómicas, así como a la riqueza artesanal, de los municipios de Tlatlauquitepec, Cuetzalan y Zacatlán en su stand de los Pueblos Mágicos.

De Tlatlauquitepec, presenta la naturaleza en estado puro, para vivir al máximo un día de aventura entre senderos de vegetación, así como un colorido abanico de artesanías y bordados tradicionales de la zona.

Asimismo, ofrece juguetes de madera son un artículo artesanal de los que no se puede prescindir, así como de sus bebidas típicas como los vinos de sabores de higo, toronjil, vainilla, anís, jerez y capulín.

En el espacio destinado a Cuetzalan del Progreso, municipio rodeado de montañas, cascadas, grutas y un sinfín de atractivos naturales enmarcados con neblina, destacan atractivos típicos como la elaboración artesanal del Yolixpa y licor de hierbas con sabor dulce.

Al mismo tiempo, se pueden consultar los destinos naturales del municipio como el famoso “Pata de perro”, poza formada de 5 círculos que asemejan una huella de este animal.

Finalmente, de Zacatlán, situado en medio de bosques, neblina y rocas que desafían la gravedad, ofrece una vista hacia la Sierra Norte de Puebla, su famoso y horneado pan de queso y las tan buscadas botellas de sidra de manzana.

No te pierdas de lo que ofrece nuestro estado al visitar la Feria de Puebla 2018:

 

Editado por Luis Alberto Palacios