Padrastro habría asesinado a menor en Tulcingo
Padrastro habría asesinado a menor en Tulcingo. Foto: Especial
Padrastro habría asesinado a menor en Tulcingo
Por venganza, asesinan a presunto narcomenudista en Xonaca. Foto: Especial

Un presunto narcomenudista fue asesinado a golpes al interior de su domicilio de la colonia Xonaca, donde estaba con su hijo, quien resultó herido; se trataría de una supuesta venganza por una riña registrada el pasado 3 de mayo en el barrio de El Alto.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado martes en la calle 18 Oriente casi esquina con la 18 Norte, cuando vecinos reportaron una riña.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y cuerpos de emergencias que encontraron a un joven herido y a un hombre sin vida, identificado bajo el alias de “El Kalimba”, de aproximadamente 50 años de edad.

De acuerdo con el sobreviviente, habrían sido al menos 20 sujetos armados que irrumpieron en el domicilio, buscando directamente a su padre, quien fue golpeado en múltiples ocasiones en la cabeza hasta privarlo de la vida.

Trascendió que el hoy occiso se dedicaba al narcomenudeo, por lo que habría sido asesinado.

Además, diversas fuentes señalaron que la agresión seria parte de una venganza por la pelea que inicio el pasado 3 de mayo por la noche en la 16 Oriente y 14 Norte, en el barrio de El Alto, donde tres hombres –entre ellos un menor de edad— resultaron apuñalados y una mujer fue severamente golpeada en la cabeza.

Editado por: Fernando Castro Ruíz