Tecali, con potencial para convertirse en Pueblo Mágico: Doger
Tecali, con potencial para convertirse en Pueblo Mágico: Doger. Foto: EsImagen
Tecali, con potencial para convertirse en Pueblo Mágico: Doger
Tecali, con potencial para convertirse en Pueblo Mágico: Doger. Foto: EsImagen

En Tecali de Herrera, el candidato del PRI a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero, reiteró su propuesta de convertir al “Triángulo rojo” en “verde”, así como indicó que dicho municipio podría convertirse en Pueblo Mágico.

“No puede ser que esta zona sea conocida por el huachicol” declaró, a unas horas de haber dado una rueda de prensa en la dirigencia municipal del tricolor.

Señaló que en esa demarcación del estado hay muchos artesanos y productores que podrían hacer que el municipio sea declarado Pueblo Mágico.

De igual manera aseveró que entre sus propuestas para el municipio estarán mejoras en la seguridad, hospitales funcionando 24 horas, apoyo a campesinos y más fuentes de empleo para los jóvenes.

TEEP protege a Martha Erika y Barbosa

Ya en entrevista, Doger Guerrero afirmó que el fallo que tuvo el TEEP en contra de que se realice más de un debate es para proteger a sus contrincantes de Morena, Miguel Barbosa Huerta, y del PAN, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Luego de su visita en Tecali de Herrera, el abanderado priista fue cuestionado sobre el fallo del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) que echó para atrás la queja puesta por su partido y el mismo Morena.

Mencionó que la decisión se tomó para proteger al “mentiroso” y, a “la señora, a la pinocho“, haciendo referencia a sus contrincantes Barbosa Huerta, de Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES) y Alonso Hidalgo de Por Puebla al Frente [PAN, PRD, MC, Compromiso Por Puebla (CPP) y Pacto Social de Integración (PSI)].

Y es que a decir del priista, con un debate con el formato utilizado para la elección presidencial, Barbosa Huerta “no podría mentir” sobre sus estados de cuenta y serviría para que los poblanos conocieran más a los candidatos.