Hasta septiembre de 2017, robos suben 50.4% y homicidios, 36.9% en Puebla
Hallan cadáver en Santa María Coatepec; tenía signos de violencia
Hasta septiembre de 2017, robos suben 50.4% y homicidios, 36.9% en Puebla
Presunto exmilitar asesina en Amalucan a su vecina e hijo durante discusión. Foto: Especial

Tras una riña por intentar agrandar parte de una casa en la unidad habitacional Amalucan, un hombre asesinó  a una mujer de 63 años y a su hijo de 35 con un arma de fuego; el presunto culpable sería exmilitar quien se dio a la fuga con su familia.

De acuerdo con colonos, habrían discutido luego de que el supuesto agresor quería hacer una ampliación en su vivienda, pero la ahora occisa se opuso, por lo que llevo el asunto hasta juzgados, que prohibieron la obra.

Sin embargo, otras versiones indicaron que sería la vecina del exmilitar quien intentaba expandir su dúplex, que se encontraba en la parte de abajo.

Por lo anterior, ambas partes comenzaron a pelear alrededor de las 22 horas del pasado martes que vecinos reportaron balazos en la calle Tejocote, casi esquina con la avenida Del Roble, por lo cual elementos se trasladaron al lugar.

Paramédicos del SUMA confirmaron el deceso de una mujer de aproximadamente 63 años de edad y de su hijo de 35 años, los cuales presentaban varios impactos de arma de fuego.

Según varios testigos, tras una pelea verbal entre los afectados, se lograron escuchar casi 7 detonaciones y aseguraron que el culpable huyó del lugar junto con su familia.

Trascendió que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se tendría identificado al sospechoso y se espera que las próximas horas pueda ser detenido.

Editado por: Fernando Castro Ruíz