Inicio » Noticias » Política » Elecciones » No voy a eventos de Rivera porque no me ha invitado, pero lo apoyo: Giles
Banner BUAP

No voy a eventos de Rivera porque no me ha invitado, pero lo apoyo: Giles

No voy a eventos de Rivera porque no me ha invitado, pero lo apoyo: Giles

No voy a eventos de Rivera porque no me ha invitado, pero lo apoyo: Giles. Foto: EsImagen

Jesús Giles Carmona, y Jorge Cruz Bermúdez, dirigentes estatales del PAN y PRD, respectivamente, rechazaron que no estén apoyando a Eduardo Rivera Pérez para la alcaldía, pese a que ninguno ha acudido a sus eventos, pues “esperan invitación”.

En entrevista, Giles Carmona sostuvo qué están esperando la invitación del exedil para acompañarlo y respaldarlo, tanto la dirigencia estatal como municipal.

Sin embargo, Rivera Pérez manifestó la semana pasada que su campaña está abierta para que acudan los dirigentes de los partidos que lo postulan y no necesitan ser invitados por ser parte de la coalición que lo abandera, ya que hasta el momento no se ha reunido con ninguno de los tres.

Al respecto, el presidente albiazul refirió que el jueves de la semana acudió a un evento en la capital en donde estaba Rivera Pérez, pero cabe mencionar que el acto político fue convocado por la candidata a la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo.

“Desde luego la dirigencia estatal, y estoy convencido que la municipal, estamos en la mejor disposición para respaldar a nuestro candidato a la presidencia municipal, pero sobre todo para dar a conocer a los ciudadanos las propuestas que tiene”, pronunció.

El líder poblano del Partido Acción Nacional (PAN) descartó que haya alguna división entre grupos al interior del albiazul, pues –aseveró— al contrario “entendemos que es fundamental” la unidad para que puedan salir victoriosos el próximo 1 de julio.

Ante la insistencia de la prensa sobre si esto genera fractura en el partido, lo volvió a rechazar e insistió que Rivera Pérez y Alonso Hidalgo serán presidente de la capital y gobernadora del estado, respectivamente.

PRD sí lo está apoyando, afirma Cruz

Sobre ese mismo tema se pronunció Cruz Bermúdez quien aseveró que “no están dejando solo” al también exalcalde de la Angelópolis, pues varios integrantes al interior del partido que dirige se han pronunciado a su favor.

Incluso puntualizó que en todos los eventos que realiza el abanderado del PAN, PRD y MC va alguien del sol azteca con él, por lo que tiene “todo el respaldo” de la dirigencia y del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“No hay un abandono ni mucho menos, se le está dando el apoyo, siempre lo acompaña alguien del partido a donde vaya”, reiteró.

Cabe mencionar que Rivera Pérez fue el único candidato a la alcaldía que inició campaña el 29 de junio que no estuvo acompañado de la abanderada a la gubernatura, a diferencia de sus contrincantes del PRI y Morena.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

A Morena no preocupa salida de Lagunes y el PES se deslinda de ella

Biestro dice que no se reunirán con Gali; Rivera asegura que se hará

El dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, sostuvo que “no se reunirán” con el ...

Chaín también le entrega sus propuestas de campaña a Martha Erika

Chaín también le entrega sus propuestas de campaña a Martha Erika

Michel Chaín Carrillo, excandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se reunió con la ...