Lazan “Pejenomics” para explicar plan económico de AMLO a escépticos
Lazan “Pejenomics” para explicar plan económico de AMLO a escépticos. Foto: Especial

Lazan “Pejenomics” para explicar plan económico de AMLO a escépticos
Lazan “Pejenomics” para explicar plan económico de AMLO a escépticos. Foto: Especial

El equipo de campaña de Andrés Manuel López Obrador publicó en internet el documento “Pejenomics” para explicar el plan económico del candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” a “quienes dudan de su viabilidad”.

En un video publicado en Twitter, Tatiana Clouthier Carrillo, coordinadora general de campaña de López Obrador, presenta el texto y señala que en él se ofrecen “datos, argumentos y opiniones de expertos” para demostrar la viabilidad del proyecto del morenista y el beneficio para empresarios.

https://twitter.com/AbreMasLosOjos/status/994235211746492423

Asimismo, destaca que “Pejenomics” pretende “despejar las inquietudes sembradas por las campañas de desprestigio”, surgidas luego de que el político tabasqueño acusara que un grupo de empresarios pretende unir a sus adversarios en una sola candidatura en su contra.

En el documento, que se puede consultar en el sito “Abre Más los Ojos”, se asegura que López Obrador reconoce que “la enorme mayoría de los empresarios mexicanos son dedicados, innovadores y honestos”, y sólo critica “a grupo de empresarios que ha hecho su capital al amparo de la corrupción y el tráfico de influencias”.

En este sentido, subraya las propuestas del candidato para apoyar a emprendedores jóvenes, con inversión en proyectos innovadores, y a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), con fondos y programas especiales.