Fernando Manzanilla y Barbosa presentan agenda estatal en Canaco
Fernando Manzanilla y Barbosa presentan agenda estatal en Canaco. Foto: Especial

Fernando Manzanilla y Barbosa presentan agenda estatal en Canaco
Fernando Manzanilla y Barbosa presentan agenda estatal en Canaco. Foto: Especial

Fernando Manzanilla Prieto y Miguel Barbosa Huerta, candidatos de “Juntos Haremos Historia” a diputado federal y gobernador, acudieron a la presentación de la agenda estatal en la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Puebla.

Así lo anunció Manzanilla Prieto en su cuenta de Twitter, pues junto con el candidato a gobernador de la coalición formada por Morena, PT y PES, escuchó los planteamientos sobre seguridad pública presentados por los empresarios de la Canaco.

Los integrantes del consejo directivo de la Canaco, también mostraron su inquietud por el desarrollo de una política de promoción de la entidad para atraer el turismo y mejorar las condiciones de las carreteras, sobre todo las que llevan a los “Pueblos Mágicos”.

Asimismo, enfocaron su preocupación en el desarrollo de una política fiscal con estímulos económicos, el desarrollo de infraestructura, para estimular la inversión industrial, y el impulso tanto a los pequeños como a los medianos comercios.

En su intervención, Barbosa Huerta resaltó la importancia de “no dejar las cosas como están” y subrayó que los poblanos deben ver las cosas con una “visión de unidad”, para que valoren los cambios que se necesitan.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales