Inicio » Noticias » Política » Elecciones » Centro de Capacitación para discapacitados, plantea Martha Erika
Banner BUAP

Centro de Capacitación para discapacitados, plantea Martha Erika

Centro de Capacitación para discapacitados, plantea Martha Erika

Centro de Capacitación para discapacitados, plantea Martha Erika. Foto: EsImagen

Durante su gira de campaña en el que visitó el municipio de Tianguismanalco, la candidata a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, se comprometió a construir un Centro de Capacitación para personas con discapacidad.

En su onceavo de mitin político, manifestó que hay “muchas personas” dentro de este sector que pueden valerse por sí mismas pues sólo necesitan una oportunidad y con este inmueble se buscará impulsarlos.

La abanderada de la abanderada de “Por Puebla al Frente” (conformada por PAN, PRD, MC, CPP y PSI) manifestó que esta obra se sumará al Hospital de Espacialidades Geriátrico para los adultos mayores, ya que ambos sectores de la población necesitan ser apoyados.

Ante decenas de ciudadanos que se dieron cita en la plaza principal de este municipio, retó a sus contrincantes a que, si quieren el voto de los poblanos, recorran las regiones del estado y no “lo hagan solo desde Puebla (refiriéndose a la capital)”.

Acompañada nuevamente de Miguel Ángel Mancera Espinosa, coordinador del proyecto del gobierno de coalición, Alonso Hidalgo refirió que es necesario acercar la justicia a los municipios, por lo que de llegar a Casa Puebla agilizará los trámites a la hora de tramitar las denuncias y los ciudadanos no tarden más de una hora.

Finalmente, sostuvo que habrá más patrullas, con mejor tecnología, así como más policías, pues “es necesario combatir la inseguridad que vemos a diario”.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

A Morena no preocupa salida de Lagunes y el PES se deslinda de ella

Biestro dice que no se reunirán con Gali; Rivera asegura que se hará

El dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, sostuvo que “no se reunirán” con el ...

PRD asegura que por ir en coalición no superó votos nulos, pero sigue “vivo”

PRD asegura que por ir en coalición no superó votos nulos, pero sigue “vivo”

Jorge Cruz Bermúdez, líder estatal del PRD, justificó que no se superaron a los votos ...