Centro de Capacitación para discapacitados, plantea Martha Erika
Centro de Capacitación para discapacitados, plantea Martha Erika. Foto: EsImagen

Centro de Capacitación para discapacitados, plantea Martha Erika
Centro de Capacitación para discapacitados, plantea Martha Erika. Foto: EsImagen

Durante su gira de campaña en el que visitó el municipio de Tianguismanalco, la candidata a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, se comprometió a construir un Centro de Capacitación para personas con discapacidad.

En su onceavo de mitin político, manifestó que hay “muchas personas” dentro de este sector que pueden valerse por sí mismas pues sólo necesitan una oportunidad y con este inmueble se buscará impulsarlos.

La abanderada de la abanderada de “Por Puebla al Frente” (conformada por PAN, PRD, MC, CPP y PSI) manifestó que esta obra se sumará al Hospital de Espacialidades Geriátrico para los adultos mayores, ya que ambos sectores de la población necesitan ser apoyados.

Ante decenas de ciudadanos que se dieron cita en la plaza principal de este municipio, retó a sus contrincantes a que, si quieren el voto de los poblanos, recorran las regiones del estado y no “lo hagan solo desde Puebla (refiriéndose a la capital)”.

Acompañada nuevamente de Miguel Ángel Mancera Espinosa, coordinador del proyecto del gobierno de coalición, Alonso Hidalgo refirió que es necesario acercar la justicia a los municipios, por lo que de llegar a Casa Puebla agilizará los trámites a la hora de tramitar las denuncias y los ciudadanos no tarden más de una hora.

Finalmente, sostuvo que habrá más patrullas, con mejor tecnología, así como más policías, pues “es necesario combatir la inseguridad que vemos a diario”.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...