Inicio » Noticias » Política » Elecciones » Martha Erika se compromete a mejorar la conectividad de Tochimilco
Banner BUAP

Martha Erika se compromete a mejorar la conectividad de Tochimilco

Martha Erika se compromete a mejorar la conectividad de Tochimilco

Martha Erika se compromete a mejorar la conectividad de Tochimilco. Foto: EsImagen

Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a la gubernatura de Puebla, en su visita a Tochimilco se comprometió a rehabilitar los caminos que conectan a este municipio con la comunidad de Santa Cruz Cuautomatitla y con San Gregorio Tecuanipan.

Acompañada de Miguel Ángel Mancera Espinosa, coordinador del proyecto de gobierno de coalición, la abanderada de “Por Puebla al Frente” manifestó que mejorar la conectividad de esta región será una de sus prioridades.

Asimismo, la expresidenta del DIF estatal sostuvo que el exconvento de esa demarcación, que era un atractivo turístico, resultó afectado por el sismo de septiembre y a la fecha no ha sido rehabilitado, por lo que de llegar a Casa Puebla gestionará los apoyos para su intervención.

Reiteró que una de las principales acciones que haría una vez que esté al frente del estado será combatir el problema de la inseguridad, por lo que se destinarán más patrullas, policías y cámaras de videovigilancia.

Además de que, dijo, se apoyarán a los productores del campo a quienes se lea dará semilla y fertilizantes gratuito para que puedan sembrar, así como garantizar el 100 por ciento de medicamento en todos los hospitales y se implementará el programa “Médico en tu Casa”.

Por su parte, Mancera Espinosa pidió a los ciudadanos presentes analizar las diferentes opciones que hay por la gubernatura, al tiempo de aseverar que la “mejor” es Alonso Hidalgo, pues a través de la coalición que se tiene las decisiones que se tomen serán en beneficio de los ciudadanos.

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

A Morena no preocupa salida de Lagunes y el PES se deslinda de ella

Biestro dice que no se reunirán con Gali; Rivera asegura que se hará

El dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, sostuvo que “no se reunirán” con el ...

PRD asegura que por ir en coalición no superó votos nulos, pero sigue “vivo”

PRD asegura que por ir en coalición no superó votos nulos, pero sigue “vivo”

Jorge Cruz Bermúdez, líder estatal del PRD, justificó que no se superaron a los votos ...