Martha Erika Alonso analiza si asistirá a encuentro de candidatos
Martha Erika Alonso analiza si asistirá a encuentro de candidatos. Foto: Especial

Martha Erika Alonso analiza si asistirá a encuentro de candidatos
Martha Erika Alonso analiza si asistirá a encuentro de candidatos. Foto: Especial

Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata de Por Puebla al Frente a la gubernatura, indicó que aún analiza si acudirá al encuentro entre abanderados que realiza el Consorcio Universitario y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) el próximo lunes.

Durante una entrevista en su gira en San Lorenzo Chiautzingo, la abanderada de la coalición conformada por PAN, PRD, Movimiento Ciudadano (MC), Compromiso Por Puebla (CPP) y Pacto Social de Integración (PSI) aseveró que ya tenía un evento contemplado y necesita checar si puede cancelarlo o no.

El encuentro –anunciado desde el 20 de marzo– se realizará en la Universidad Iberoamericana de Puebla a las 7 de la noche.

Los organizadores, en los que también se encuentra el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia (CCSJ), han hecho énfasis en que no se tratará de un debate, por lo que les pedirán propuestas “reales”.

Este martes, el presidente del CCE, Carlos Montiel Solana, dijo esperar que todos acudan o si no tendría un costo político.

Sostuvo que la invitación está realizada a Alonso Hidalgo; al priista Enrique Doger Guerrero; Miguel Barbosa Huerta de la alianza Juntos Haremos Historia; Michel Chaín Carrillo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Alejandro Romero Carreto de Nueva Alianza.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...