Banner Programa
Doger anuncia que revelará compra de casa que hizo Barbosa en Coyoacan
Doger anuncia que revelará compra de casa que hizo Barbosa en Coyoacan. Foto: EsImagen

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, anunció que este miércoles revelará de quién es la casa de Coyoacan que adquirió el abanderado de Morena, Miguel Barbosa Huerta, cómo la compró y cuánto pago.

En entrevista previa a un evento con trabajadores de la construcción, dijo que tiene mejores argumentos contra los señalamientos del morenista, quien lo calificó de ser un sultán.

Advirtió que, con la revelación, pondrá “contra las cuerdas al experredista” en su declaración “3 de 3”, también al insistir que las descalificaciones de su contrincante son una cortina de humo para no hablar de sus gastos en viajes así como para no explicar cómo sus ingresos soportan su alto nivel de vida.

Puntualizó que aceptará las críticas relacionadas con su 3 de 3, pero no caerá al nivel “tan bajo” del debate que pretende Barbosa Huerta.

 

No habrá moches en obras

Respecto a sus propuestas de campaña para el sector de la construcción, Doger Guerrero dijo que fomentará la obra pública para que las licitaciones sean transparentes y se dé preferencia a las empresas poblanas.

“Hay constructoras de buen nivel, pero han migrado a otros estados porque aquí no les permiten trabajar”, apuntó.

Sentenció que a través de un contralor del estado que, propuso, sea nombrado por organizaciones civiles y universidades, ajeno al gobernador, se evitará que haya “moches” para la asignación de obras.

Además, ofreció integrar comités para revisar los concursos de obras no sólo en costos, sino en asignaciones.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...