Detienen a hombre que asesinó a otro en colonia Vista Hermosa
Detienen a hombre que asesinó a otro en colonia Vista Hermosa. Foto: Especial

Detienen a hombre que asesinó a otro en colonia Vista Hermosa
Detienen a hombre que asesinó a otro en colonia Vista Hermosa. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a Jhonatan “N”, quien privó de la vida a un hombre y lesionó a dos personas más en la colonia Vista Hermosa de Puebla capital, en el año 2008, tras lo cual escapó de la entidad para evitar ser detenido.

Los hechos sucedieron el 17 de octubre, en dicha colonia, donde el hoy detenido, estando bajo los influjos de sustancias tóxicas, causó diversos daños a la propiedad de Ángel “N”, por lo que éste salió a enfrentarlo y fue agredido con una navaja.

Asimismo, el presunto responsable lesionó a dos de sus familiares, quienes fueron hospitalizados para su atención médica.

De acuerdo a los dictámenes periciales, al día siguiente se efectuaron las diligencias para el levantamiento de cadáver del hombre de 30 años, quien perdió la vida por diversas lesiones con un arma punzo cortante.

Por lo anterior, Jhonatan se trasladó a Cancún, Quintana Roo, con el fin de evadir la justicia; sin embargo, al regresar a Puebla efectivos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) lograron ubicarlo y lo detuvieron mediante orden de aprehensión.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales