En cuatro días, dos mujeres mueren por golpes de llantas zafadas
En cuatro días, dos mujeres mueren por golpes de llantas zafadas. Foto: Especial
En cuatro días, dos mujeres mueren por golpes de llantas zafadas
En cuatro días, dos mujeres mueren por golpes de llantas zafadas. Foto: Especial

Entre jueves y domingo, se dieron tres diferentes casos de desprendimiento de llantas de tractocamiones y de un transporte público, en la autopista Puebla-Acatzingo, en el centro histórico y en San Martín; provocando la muerte de dos mujeres.

El pasado jueves, una mujer de 33 años murió tras ser impactada por las llantas traseras que se desprendieron de un tractocamión, lo cual provoco que saliera proyectada a un lado del muro de contención, para luego caer sobre la terracería, esto en la autopista Puebla-Acatzingo.

Además, un día después en la calle 11 poniente y 9 sur del centro histórico de la capital, un neumático se zafó del camión de la ruta Galgos del Sur, el cual se impactó sobre un automóvil particular que abordaban dos personas, no se reportaron heridos.

Cabe señalar que el pasado domingo en la autopista México-Puebla a la altura de la antigua caseta de cobro de San Martin Texmelucan, una mujer de 52 años también fue impactada por una llanta la cual se habría zafado de un tráiler.

Los hechos se registraron cuando la mujer se bajaba a hablar por teléfono, quien fue alcanzada por un neumático, tras el golpe sufrió convulsiones y minutos después perdió la vida.

Editado por Fernando Castro Ruiz