Inicio » Noticias » Economía » Ventas se elevarán hasta 40% por el Día de las Madres: Canacope
Banner BUAP

Ventas se elevarán hasta 40% por el Día de las Madres: Canacope

Ventas se elevarán hasta 40% por el Día de las Madres: Canacope

Ventas se elevarán hasta 40% por el Día de las Madres: Canacope. Foto: EsImagen

La Canacope, prevé un incremento de 40 por ciento en las ventas de sus afiliados y una derrama económica de 467 millones de pesos a nivel estatal y 119 millones de pesos en Puebla capital para el próximo Día de las Madres.

Los giros comerciales que podrían ser beneficiados con esta celebración son: florerías, zapaterías, boutiques, perfumerías, pastelerías, joyerías, restaurantes, dulcerías, así como venta de electrónicos y electrodomésticos.

Para el 10 de mayo, al menos 4 de cada 10 poblanos desembolsarán entre 100 y 500 pesos, 3 de cada 10 entre 500 y mil pesos, mientras que 2 que cada 10 destinarán más de mil pesos, y 1 de cada 10 gastará menos de 100 pesos.

Los regalos más recurrentes para las mamás poblanas serán flores, electrodomésticos, ropa, zapatos, cosméticos, perfumes, invitaciones a un restaurante, celulares y serenatas.

Respecto a la tendencia de compra, 5 de cada 10 clientes acudirán por su regalo el mismo 10 de mayo, 3 de cada 10 lo harán un día antes y solo 2 de cada 10 tendrán su obsequio listo con una semana de anticipación.

Cabe mencionar que debido a que el Día de las Madres se celebrará esta ocasión en jueves, muchos poblanos pospondrán el festejo para el fin de semana, lo cual abre una oportunidad para que los comerciantes extiendan sus promociones y ofertas por esta fecha.

Según datos oficiales, del total de hogares en Puebla, al menos 29 por ciento tiene jefatura femenina, mientras que para 7 de cada 10 mexicanos, la celebración del Día de las Madres es la más importante comparada con otros festejos como el día del padre, día del niño o día del abuelo.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

En 1T de 2018, Puebla es 7º en condiciones críticas laborales, con el 20.2%

Puebla, con 5.2% más trabajadores en IMSS en 1S de 2018; es 8º lugar

En Puebla, en el primer semestre de 2018, el número de trabajadores registrados por el ...

Comuna y Canirac invitan a tradicional comida de chiles en nogada

En Puebla, esperan $600 millones por ventas de chile en nogada

Durante la temporada del chile en nogada, que inició este viernes y finaliza el 30 ...