Gobierno estatal debe pagar luz de escuelas públicas: Hernández
Gobierno estatal debe pagar luz de escuelas públicas: Hernández
 Nibardo Hernández
Gobierno estatal debe pagar luz de escuelas públicas, dice Nibardo Hernández. Foto:Especial

Nibardo Hernández Sánchez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local del distrito 23, propuso a habitantes de Tehuitzingo y La Noria pedir al gobierno estatal cubrir el gasto de energía eléctrica de las escuelas públicas.

Lo anterior, durante reunión con vecinos de dichas localidades, donde refirió que, como parte de su plataforma, también legislará para que la administración del registro civil regrese a las juntas auxiliares y exigir que en las escuelas primarias se cumpla el acuerdo oficial de impartir inglés.

Por otra parte, se comprometió a luchar para que se provean de medicamentos oportunamente en hospitales, clínicas y casas de salud en los pueblos.

De ganar las elecciones del próximo primero de julio, exigirá también que se incrementen las participaciones de los presidentes municipales, para que resuelvan las peticiones más importantes de la gente.

De acuerdo con un boletín del Movimiento Antorchista, Tehuitzingo es el segundo municipio más grande en la zona de la mixteca, pero es el que padece más carencias en infraestructura.

Editado por Luis Alberto Palacios