Ejecutan a dos hombres en La María y la Puebla-Tlaxcala
Ejecutan a dos hombres en La María y la Puebla-Tlaxcala. Foto: Especial
Ejecutan a dos hombres en La María y la Puebla-Tlaxcala
Ejecutan a dos hombres en La María y la Puebla-Tlaxcala. Foto: Especial

Este lunes, fue localizado el cadáver de un hombre sobre uno de los carriles de la carretera federal Puebla-Tlaxcala, quien habría sido atropellado; además, asesinaron a un sujeto de un balazo en la cabeza fuera de una farmacia en el crucero de La María.

Durante la madrugada, conductores reportaron haber encontrado un cuerpo tirado sobre los carriles principales de dicha carretera, a la altura del rastro de Puebla.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal acudieron al sitio, donde localizaron a un hombre, de aproximadamente 50 años, que ya no contaba con signos vitales.

Además, presentaba traumatismo craneoencefálico severo y tenía mutilado uno de los dedos de la mano izquierda, por lo que habría sido atropellado.

Sin embargo, de acuerdo con algunos testigos, el ahora occiso habría recibido varios balazos, lo que provocó su muerte.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las diligencias del levantamiento del cadáver.

Por otra parte, la mañana de este lunes fue encontrado un hombre, sin vida y junto a una pistola, en la entrada de la sucursal de Farmacias del Ahorro, ubicada en la colonia La María, en el Camino a Covadonga.

De acuerdo con algunas versiones, el sujeto habría sido interceptado en dicho lugar, donde lo intentaban asaltar, pero al resistirse, le dispararon.

Y según algunos testigos, eran dos hombres quien intentaron despojarlo de sus pertenencias, aunque otras fuentes indicaron que el ahora occiso era uno de los delincuentes.

Trascendió que el arma que fue encontrada junto al cadáver pertenecía al agredido, quien intentaba asaltar, junto con otro hombre, un camión repartidor que se encontraba en el estacionamiento de dicho local.

Hasta el momento, no se ha logrado la detención de ningún sospechoso, aunque la FGE ya inició con las carpetas de investigación.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres