Desarticulan banda dedicada al robo de taxis en Puebla capital
Desarticulan banda dedicada al robo de taxis en Puebla capital. Foto: Especial

Desarticulan banda dedicada al robo de taxis en Puebla capital
Desarticulan banda dedicada al robo de taxis en Puebla capital. Foto: Especial

Resultado de los dispositivos implementados en la capital poblana, elementos de la Policía Estatal, lograron asegurar a dos masculinos y una mujer, por robo y privación de la libertad al conductor de un taxi en la colonia San Francisco.

Durante un patrullaje de prevención y vigilancia sobre bulevar Héroes del 5 de Mayo y calle 18 Oriente, policías turísticos ubicaron a tres personas que descendieron de forma repentina de un vehículo del servicio público, dejándolo abandonado y con las puertas abiertas.

Por lo anterior, procedieron a realizar una inspección preventiva a la unidad, percatándose que en la cajuela se encontraba un hombre maniatado, quien indicó ser el conductor y señaló a los tres presuntos delincuentes, como los responsables de despojarlo de sus pertenencias y privarlo de la libertad.

De manera inmediata iniciaron una persecución, logrando detener calles adelante a Alejandra “N”, de 25 años, así como Ismael Arturo y Héctor “N”, ambos de 19 años, hallando entre sus pertenencias una navaja y prendas para cubrir el rostro.

Se pide a los ciudadanos que hayan sido víctimas de un hecho ilícito por parte de los detenidos, acudan ante la autoridad ministerial a presentar su denuncia.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres