Club Puebla festeja su 74 aniversario con presencia de Muñoz y Poblete
Club Puebla festeja su 74 aniversario con presencia de Muñoz y Poblete. Foto: Twitter / @ClubPueblaMX
Club Puebla festeja su 74 aniversario con presencia de Muñoz y Poblete
Club Puebla festeja su 74 aniversario con presencia de Muñoz y Poblete. Foto: Twitter / @ClubPueblaMX

El Club Puebla festejó el aniversario 74 de su fundación, con la presencia de dos de sus máximos anotadores: el español Carlos Muñoz, primer campeón de goleo y el chileno Carlos Poblete, monarca en la temporada 1989-90.

“Que en un aniversario 74 la gente te reciba de esta forma, es una forma de agradecer, porque me parece que no me lo merezco y sí esta es mi casa, porque dejé buenos amigos, me trataron de maravilla. Estuve cuatro años que no se olvidan”, expresó el español en el festejo que se llevó a cabo en el estadio Cuauhtémoc, donde partieron un pastel conmemorativo e interactuaron con 74 abonados.

En el evento, el presidente del Club Puebla, Manuel Jiménez, aseguró que el portero uruguayo Nicolás Vikonis, el lateral colombiano Brayan Angulo, el defensor peruano Anderson Santamaría, el mediocampista boliviano Alejandro Chumacero y el atacante canadiense, Lucas Cavallini, no son negociables, por lo que la columna vertebral del equipo se mantendrá para lo que será el torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“La columna vertebral se mantiene, vienen los refuerzos y queremos refrescar al equipo con jóvenes que le den esa identidad”, explicó al tiempo de ratificar a Enrique Meza en la dirección técnica.

Por su parte, el vicepresidente de negocios del cuadro camotero, Rogelio Roa informó que el escudo de los 74 años que se utilizó en el festejo del Club Puebla no será el que utilice el equipo durante su participación en el próximo torneo.

“Estamos convencidos de que queremos de regreso el anterior escudo, porque así venderemos más playeras, pero el proceso es largo, continúa el litigio y lo único que les aseguro que éste, el del 74 aniversario no será el escudo”, añadió.

De la misma forma, adelantó que el equipo seguirá jugando los viernes, porque así le conviene a la televisora que tiene los derechos de transmisión, pero lo que aún se analiza es el horario, el cual podría cambiar a las 21:00 horas.