Policía estatal recupera 10 vehículos y una caja seca robados
Policía estatal recupera 10 vehículos y una caja seca robados. Foto: Especial

Policía estatal recupera 10 vehículos y una caja seca robados
Policía estatal recupera 10 vehículos y una caja seca robados. Foto: Especial

Por diversos operativos en el estado de Puebla para inhibir el robo de vehículos, la policía estatal recuperó seis automotores en Acatzingo y San Martín Texmelucan, cuatro en la capital, así como una caja seca en la carretera El Carmen-Zacatepec.

En el primer caso, durante un patrullaje en el municipio de Acatzingo, elementos estatales ubicaron, en aparente abandono y con las luces encendidas, una camioneta marca Jeep, modelo Liberty, robada y con placas de circulación de Veracruz.

Mediante recorridos de vigilancia implementados en el municipio de San Martín Texmelucan, fueron localizadas cinco camionetas, dos de ellas en la colonia La Purísima y tres más en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, las cuales trasladaban contenedores con residuos de gasolina.

En distintas acciones en Puebla capital, efectivos estatales recuperaron cuatro vehículos: un Honda, tipo Accord, en Bosques de San Sebastián; un Nissan, tipo Tsuru, con placas del servicio público, en la colonia 10 de Mayo; un Nissan, modelo Platina, en el Centro Histórico y una camioneta Ford, tipo Ranger, en Bosques de Manzanilla.

Por otra parte, durante un recorrido sobre el tramo carretero El Carmen–Zacatepec, a la altura del municipio de Oriental, se recuperó una caja seca en aparente abandono, la cual cuenta con denuncia por robo.

Cabe señalar que todas las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales