Inicio » Noticias » Deportes » Pericos de Puebla pierde cuarta serie consecutiva; cae con Leones
Banner BUAP

Pericos de Puebla pierde cuarta serie consecutiva; cae con Leones

Pericos de Puebla pierde cuarta serie consecutiva

Pericos de Puebla pierde cuarta serie consecutiva. Foto: Twitter / @Pericos_Oficial

Aunque ya dejó atrás la racha de 10 derrotas en fila; los Pericos de Puebla perdieron su cuarta serie de forma consecutiva, luego de caer dos juegos a uno ante los Leones de Yucatán, en el estadio Hermanos Serdán.

La racha negativa ha provocado que la novena verde en estos momentos se encuentre fuera de zona calificación, aunado a que igualaron la marca de 10 traspiés de forma continua, que también tuvieron en el 2012.

Desde el primer juego, el pitcheo de Pericos resultó maltratado. Allí la defensiva permitió cuadrangulares de Luis Juárez, Leo Heras y Walter Ibarra en dos ocasiones, para que los Leones ganaran por pizarra de 13-4.

Sin embargo, el sábado, la novena verde despertó gracias a la labor monticular de Ryan Pérez y cuatro relevistas, quienes dejaron en cero a los melenudos, al blanquearlos 9-0. Por los emplumados destacaron al bateo Alberto Carreón con cuatro hits y dos carreras anotadas; Antonio Lamas con dos imparables y dos carreras anotadas; y Sergio Pérez con tres indiscutibles, cuatro carreras producidas y dos anotadas.

El definitivo resultó dramático, pero un rally de siete carreras en la quinta entrada y par de cuadrangulares de Sebastián Valle guiaron al triunfo de los Leones de Yucatán, por 10-9 para seguir en lo más alto de la Zona Sur.

Con estos resultados, la novena dirigida por Lorenzo Bundy se quedó con registro de 17 ganados y 20 perdidos, a 9 juegos de la primera posición y a cuatro juegos de los Bravos de León, que ocupan el último puesto que permite el acceso a la postemporada.

A partir del próximo martes, los Pericos buscarán enderezar la nave, cuando visiten a los Olmecas de Tabasco, en serie de tres juegos.

Sobre Ernesto Romero @netodeportes

x

Check Also

El Puebla Femenil debuta con goleada 4-0 sobre Veracruz

El Puebla Femenil debuta con goleada 4-0 sobre Veracruz

El Puebla Femenil tuvo una aplastante presentación en la Liga MX, al golear por marcador ...

Francia, campeona del mundo por segunda vez al derrotar a Croacia

Francia, campeona del mundo por segunda vez al derrotar a Croacia

Francia obtuvo su segunda Copa del Mundo al derrotar 4-2 a Croacia en la final ...