Barbosa sólo busca “justificar su derrota”: líder local del PRD
Barbosa sólo busca “justificar su derrota”: líder local del PRD. Foto: EsImagen

Barbosa sólo busca “justificar su derrota”: líder local del PRD
Barbosa sólo busca “justificar su derrota”: líder local del PRD. Foto: EsImagen

El dirigente estatal del PRD, Jorge Cruz Bermúdez, aseveró que el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, sólo “está buscando la manera de justificar su derrota”.

Esto luego de que Barbosa Huerta afirmó, el jueves pasado, que el PRI pactó con la coalición de “Por Puebla al Frente” –integrada por PAN, PRD, MC, PSI y CCP— la derrota del tricolor para que la candidata Martha Erika Alonso Hidalgo gane la elección.

En entrevista, el líder perredista mencionó que dichas declaraciones del aspirante morenista son una manera de “empezar a justificar” su derrota ante su electorado, porque “no tiene capacidad de crecer” ante una candidatura como la de Alonso Hidalgo.

Y es que, Barbosa Huerta, acusó a Doger Guerrero de haberse reunido con el exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas, el pasado jueves 26 de abril, esposa de la actual candidata a Casa Puebla, en el que –dijo– hubo acuerdos.

Por otra parte, Cruz Bermúdez aseguró que no existen irregularidades en torno a los terrenos en San José Chiapa de Alonso Hidalgo, tal y como lo público en su declaración “3 de 3”, pues se trata de una propiedad familiar, adquirida por el padre de la candidata en 1992.

El dirigente del sol azteca comentó que las declaraciones de José Juan Espinosa Torres son “huecas y vacías”, por lo que en lugar de preocuparse por lo que tienen otros contrincantes, debería dedicarse a hacer campaña.

Y es que, Espinosa Torres, candidato a diputado local por el distrito 20 de la capital, en una rueda de prensa este domingo pidió que se explicara la manera en que dicho predio había sido comprado.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...