Implementan operativo de limpia tras desfile en Puebla capital
Implementan operativo de limpia tras desfile en Puebla capital
Implementan operativo de limpia tras desfile en Puebla capital
Implementan operativo de limpia tras desfile en Puebla capital. Foto: Especial.

Con el fin de garantizar la limpieza y el correcto manejo de los desechos originados durante el desfile conmemorativo de la batalla del 5 de Mayo, el ayuntamiento de Puebla implementó un operativo por las calles donde transitaron los contingentes cívico-militares.

Con un grupo de 148 elementos de limpia divididos en barrido manual y mecánico, se realizó el aseo de toda la calzada Ignacio Zaragoza y el bulevar Héroes del 5 de Mayo, hasta la 25 oriente.

En este operativo de limpia también participaron: 2 barredoras mecánicas, 2 succionadoras, 1 mini barredora, 2 camiones compactadores, 2 volteos y 1 equipo de hidrolavado.

El servicio de limpia inició sus labores al finalizar el último contingente del desfile de norte a sur y fueron levantando los restos que dejaron los grupos militares y escolares, además la basura de los espectadores.

El trabajo de limpieza duró más de cuatro horas y durante el recorrido el personal barrió los desechos de los animales, así como el confeti y otros objetos a su paso.