Banner Programa
Deloya también pide 3 debates a IEE y reta a sus rivales a acudir
Deloya también pide 3 debates a IEE y reta a sus rivales a acudir
Deloya también pide 3 debates a IEE y reta a sus rivales a acudir
Deloya también pide 3 debates a IEE y reta a sus rivales a acudir. Foto: Especial.

El candidato del PRI a la alcaldía de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, anunció que el viernes solicitó formalmente al IEE organizar tres debates, retó a sus seis contrincantes a acudir y, si el órgano se niega a organizarlos, pidió hacerlos por radio y televisión.

En un video publicado en su cuenta de Twitter este sábado, anunció que presentó un escrito ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) para que organice los encuentros, ya que estos son un “ejercicio obligatorio para los contendientes”.

“Pongámonos de frente y mostremos de qué estamos compuestos. Cuánto pesamos en la preparación, el talento y el talante. Demos soluciones a quienes han vivido en la desesperanza por mucho tiempo”, expresó el abanderado tricolor.

Ante la posibilidad de que el órgano electoral se niegue a realizar los encuentros, pidió sus contrincantes acudir a las televisoras o radiodifusoras.

Dispuesto a debatir donde sea

“Los reto a debatir de frente a la ciudadanía para que conozcan de nuestra preparación, propuestas y consistencia, donde quieran, como quieran, yo como las pichen las bateo”, escribió.

En el tuit de su video “mencionó” a sus rivales: Eduardo Rivera Pérez, del PAN; Claudia Rivera Vivanco, de “JuntosHaremos historia”, Paola Migoya Velázquez, del PVEM; Gonzalo Juárez, de CPP y Víctor Gabriel Chedraui, de PSI. A Ernestina García Chávez, candidata de Nueva alianza (NA), no la tomó en cuenta.

Deloya Cobián es el segundo abanderado en promover los debates, ya que Rivera Pérez también presentó un escrito ante el IEE el jueves pasado para solicitar tres debates.

 

incendios forestales