1 de julio será la “batalla contra la reelección” en Puebla: Doger
1 de julio será la “batalla contra la reelección” en Puebla: Doger
1 de julio será la “batalla contra la reelección” en Puebla: Doger
1 de julio será la “batalla contra la reelección” en Puebla: Doger. Especial.

En medio de los festejos de la “Batalla del 5 de mayo”, el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, señaló que el 1 de julio habrá otra batalla para “evitar la reelección” y que personas que no conocen el estado lo gobiernen.

En el marco del 156 aniversario de la justa heroica, reconoció la unión y hermandad de los poblanos a la hora de defender la patria y sus ideales.

“Es una de las fechas más importantes en el calendario cívico del país, es la Batalla de Puebla reconocida, incluso a nivel internacional que demostró el valor, el coraje y el espíritu siempre de los poblanos por no aceptar ni invasiones extranjeras, ni imposiciones y nos vino a dar un refuerzo como país; fue parte importante en esas épocas en México para fortalecer la unidad como nación”, subrayó Doger Guerrero.

El ex rector de la BUAP dijo que el espíritu poblano se expresará mediante el poder del voto donde se decidirán por la experiencia y un cambio seguro sus familias y el desarrollo de Puebla.

“El espíritu de los poblanos siempre se ha mantenido así y creo que se va a expresar también en esta batalla del 1 de julio, es la batalla por Puebla, por evitar la reelección y que lleguen personas que no conocen Puebla y que además están siendo cuestionadas y que tengamos el mejor proyecto para los siguientes seis años”.

Por la tarde, el aspirante tricolor se reunió con priistas de los municipios de Ajalpan y Coxcatlán.