Banner Programa
Tigres, campeonas de la Liga Femenil; superan en penales a Monterrey
Tigres, campeonas de la Liga Femenil; superan en penales a Monterrey
Tigres, campeonas de la Liga Femenil; superan en penales a Monterrey
Tigres, campeonas de la Liga Femenil; superan en penales a Monterrey. Foto: @escanerdetamps

También en mujeres dominan. Al igual que en la rama varonil; las jugadoras de los Tigres se proclamaron campeonas, en patio ajeno, luego de superar en tanda de penales 4-2 a sus vecinas Monterrey, tras haber igualado 2-2 en tiempo regular.

Una final que quedará para el recuerdo, ya que las Rayadas obligaron a que se disputara la tanda de penales, al conseguir un gol de último minuto, pero desde los 11 pasos, las felinas lucieron perfectas.

“Esto es incomparable, porque todas las muchachas me dedicaron este campeonato y es algo que no tiene precio”, expresó el director técnico Osvaldo Batoccletti, quien también fue campeón con los Tigres como jugador.

Así ante un estadio lleno, la felinas comenzaron con el dominio y se fueron al frente del marcador, luego de que realizaron un contragolpe que fue culminado por Lizbeth Ovalle quien sacó un zurdazo para reventar la red y hacer el 1-0.

En el complemento vino la igualdad, en una jugada polémica en la que Desireé Monsiváis cayó en el área, sin que aparentemente la portera María Martínez la hubiera tocado, vino la capitana Rebeca Bernal para realizar el cobro y hacer el empate 1-1 al minuto 50.

Tigres femenil logró retomar la ventaja por medio de Katty Martínez. Pero al minuto 92, Diana Evangelista desbordó por derecha y mandó centro que remató de cabeza Norali Armenta para el 2-2 y 4-4 global, que mandó a la tanda de penales.

En la ejecución desde los 11 pasos por parte de Tigres femenil hicieron buenos sus cobros Nayeli Rangel, Nancy Antonio, Natalia Villarreal y Liliana Mercado. Mientras que por Rayadas fallaron Rebeca Bernal y Norali Armenta.

incendios forestales