Banner Programa
FGE celebra el Día del Niño con actividades en Puebla y Tehuacán
FGE celebra el Día del Niño con actividades en Puebla y Tehuacán
FGE celebra el Día del Niño con actividades en Puebla y Tehuacán
FGE celebra el Día del Niño con actividades en Puebla y Tehuacán. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) conmemoró el Día del Niño celebrándolo el pasado 30 de abril, a través de los centros de justicia para mujeres de Puebla y Tehuacán, donde se realizaron actividades con niñas y niños, así como con hijos de usuarias.

El evento también contó con el apoyo la fundación “Fabrica de Talentos”, donde se llevaron a cabo diversos juegos y talleres donde los menores reforzaron sus habilidades.

Cabe mencionar que se contó con la presencia de la escritora y cuenta cuentos Mónica Rojas, quien obsequio dos libros y cautivó a los pequeños con la historia de su autoría “El niño que tocó las estrellas”.

Además, en el Centro de Justicia para las Mujeres de Tehuacán se realizaron actividades como bailes, repostería, juegos, piñatas y se desarrolló una jornada de salud bucal.

Cabe señalar que entre los participantes del evento se encontraban hijos de usuarias víctimas de algún delito, por lo que recibieron apoyo integral de los Centros de Justicia para las Mujeres como asistencia médica, asesoría legal, apoyo psicológico, trabajo social y ayuda económico.

Editado por: Fernando Castro Ruiz

incendios forestales