Encuentran en Tunzingo a bebé robada en clínica IMSS de Acapulco

0
1
1200x300-banner-enfrentando-contingencia
Encuentran en Tunzingo a bebé robada en clínica IMSS de Acapulco
Encuentran en Tunzingo a bebé robada en clínica IMSS de Acapulco. Foto: El dictamen

La bebé que fue raptada el pasado 2 de mayo de la clínica número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Acapulco, fue encontrada por agentes de la Policía Investigadora Ministerial en el poblado de Tunzingo, Guerreo; está en buen estado de salud.

Así lo informó el vicefiscal de investigación estatal, José Antonio Bonilla Uribe, quien detalló que se ubicó a la mujer con las características de la persona del video en el que se observa cuando sustrae a la menor de la clínica, mientras la madre está en consulta por una complicación postparto.

Por lo anterior, La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, en coordinación con Alerta Amber México, activó el protocolo de búsqueda desde aquel día.

Según el reporte, los agentes siguieron varias líneas de investigación; entre ellas, llamadas anónimas, que les permitieron hallar a los presuntos responsables en canchas de dicho poblado.

Este viernes, en la página oficial en Twitter de Alerta Amber México, se informó que la bebé de 1 día de edad y con escaso cabello color negro ya había sido localizada, por lo que en breve será entregada a sus padres.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales