Banner Programa
Ejecutan a directivo de Capufe en zona diamante de Acapulco
Ejecutan a directivo de Capufe en zona diamante de Acapulco. Foto: El Sur
Ejecutan a directivo de Capufe en zona diamante de Acapulco
Ejecutan a directivo de Capufe en zona diamante de Acapulco. Foto: El Sur

Jesús Arenas Silva, director de Presupuestos de Caminos y Puentes federales (Capufe), fue ejecutado este viernes en el interior de un restaurante ubicado en la exclusiva de “zona diamante” de Acapulco, Guerrero, cuando se encontraba comiendo.

De acuerdo con reportes preliminares, los hechos se registraron hacia las 14:00 horas en el restaurante “100 % Natural”, que se localiza sobre el boulevard de las Naciones, cerca del aeropuerto internacional “Juan Álvarez”, cuando dos sujetos dispararon al funcionario en al menos seis ocasiones y se dieron a la fuga.

El fallecido, de 40 años, acaba de llegar a Acapulco, procedente de Cuernavaca, Morelos, y estaba comiendo junto con su esposa cuando fue atacado.

Al lugar de los hechos, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales, por lo que policías estatales acordonaron la escena del crimen y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las diligencias de ley.

Asimismo, arribaron elementos del Ejército, quienes junto con las corporaciones policíacas, acordonaron la zona y montaron un operativo para dar con los responsables.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales